Top Ad 728x90

Aquí estamos ahora, Entretener Nosotros Musica

http://negocioenlamusica.blogspot.mx/

Volver a finales de 1991 la música popular fue sacudido, literalmente, por la aparición de Nirvana, cuya canción más famosa sirve como el título y la dirección para este artículo. Aquellos que recuerdan a la canción recordarán estas letras. La industria de la música se convirtió en la cabeza del líder de la banda, y luego en menos de 3 años cortos más tarde, su cabeza se había ido, por su propia mano. ¿Por qué hizo esto?

No quiero hacer este artículo todo sobre alguna estrella de rock muerta, pero lo que ocurrió durante ese tiempo dice mucho acerca de cómo la gente confía mucho en lo que sucede fuera de sí mismos, en lugar de mirar al interior, donde más importa. Aquí es donde el entretenimiento juega un papel muy importante en la vida de uno y si no se tiene cuidado, puede dirigir sus vidas, lo cual puede ser bastante aterrador.

Conocí a una persona cuando me estaba quedando en un hotel que me dijo que le encanta ver el fútbol de la universidad, y que "su" equipo lo es todo para él. Él incluso fue tan lejos como para decir que los meses en que no había fútbol de la universidad fueron deprimentes para él. También he escuchado de personas que entran en el disturbios cuando su equipo llegó a la final de la temporada de hockey. Ellos basura las calles de la ciudad, todo en el nombre del equipo ganador del juego. Creo que está muy bien para uno estar orgulloso y para animar y apoyar a un partido de fútbol o un equipo de hockey, pero para llevarlo tan lejos para que consuma usted es harina de otro costal. Nunca he estado en el deporte mucho personalmente, pero puedo ver el atractivo de todo esto, la camaradería con sus compañeros; un buen tiempo y un montón de diversión, ¿verdad?

Volviendo a la estrella de rock muerta, la persona que murió no gozaba de su vida, y sentía que cada vez que iba en el escenario que estaba golpeando en una tarjeta de tiempo antes de que él salió. Se convirtió en una víctima de su propio éxito. Las personas que amaban su música pasaron tanto tiempo idolatrando al hombre que se convirtió en obsesionado con todo lo relacionado con él, y de esta manera desviados gran parte de su energía, a través de las proyecciones de pensamientos continuos hacia él. Esto va en el mismo por parte de los aficionados al fútbol, ​​o los fans del actor de cine, que tiene que ver con la absorción de los cinco sentidos del ventilador con cosas que están pasando fuera de ellas.

Si uno mira hacia atrás décadas antes de la década de 1990 hubo otros músicos que también tenían una gran influencia en la cultura de la música, pero sus vidas fueron truncadas, ya sea por sí mismos o en circunstancias misteriosas. La historia se repite, ¿por qué? Se trata de enredar los consumidores masivos con cosas que en realidad no es muy importante en el gran esquema de las cosas, o de larga duración. La música es muy bien como es el fútbol y el hockey, pero al igual que Bhudda dijo, siempre elige el camino del medio. Tome las cosas con moderación y usted será entretenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90