Top Ad 728x90

Las 10 excusas para no lograr Éxito en el Negocio de la Música

http://negocioenlamusica.blogspot.com/2014/09/las-10-excusas-para-no-lograr-exito-en.html



Con los años, he oído muchas excusas de los aspirantes a artistas sobre por qué no tienen éxito en el negocio de la música. He compilado una lista de los "Top 10 excusas para no lograr el Éxito en el Negocio de la Música". La diferencia de los ganadores y los perdedores es ganadores toman acción y perdedores hacen excusas para no tomar medidas.

Aquí está mi lista de excusas:

1. Soy demasiado joven

2. Soy demasiado viejo

3. No tengo suficiente dinero

4. No tengo suficientes contactos

5. No sé qué hacer

6. Simplemente no tengo la mirada

7. Otras personas me están frenando

8. Yo no vivo en la ciudad

9. Tengo demasiadas otras obligaciones (niños, matrimonio, trabajo, etc)

10 Hasta ahora no recibo suficiente exposición

Permítanme ataco estas excusas, uno por uno.

1. Soy demasiado joven

Ha habido muchos jóvenes que lo han hecho en el negocio de la música. De hecho la mayoría de la gente a empezar cuando son jóvenes. Actualmente, hay jóvenes que encabezan las listas de música como Justin Bieber. Michael Jackson comenzó cuando tenía 5 años de edad. Niño del destino encontró el éxito cuando eran adolescentes y mirar allí miembros ahora. ¿Quién no ha oído hablar de Beyonce? Si eres joven, yo digo es probable que tenga una mejor oportunidad de tener éxito que alguien en sus 70. También vamos a disipar la excusa de la "vejez" en el # 2.

2. Soy demasiado viejo

Recuerdo que uno de mis amigos que indican a mí que si no tuvo éxito por la edad de 30 años en el negocio de la música, entonces él abandonó por completo. Bueno, el negocio de la música es muy extraño y en lugar de centrarse en hacer buena música y ser un gran artista, mi amigo se centró en su edad. Más recientemente, Susan Boyle se ha convertido en un éxito internacional, no a causa de su edad y su aspecto, sino porque ella tiene talento.

3. No tengo suficiente dinero

Estoy muy feliz de que superé esta excusa anticipada. Si no tienes dinero, entonces debería buscar a alguien para invertir en su carrera musical o aprender a avanzar en su carrera sin usar demasiado dinero. Hay todo tipo de técnicas de marketing de guerrilla que los artistas aspirantes pueden utilizar para avanzar en sus carreras. Vaya a la biblioteca y obtener un libro sobre marketing de guerrilla y ves lo que quiero decir. Mejor aún, Google!

4. No tengo suficientes contactos

Una vez más vamos a disparar esta excusa abajo para siempre. Estamos en la era de la información. Hay sitios de redes como MySpace, Facebook, Twitter y muchos otros en línea que le permitirá hacer todos los contactos que usted necesita. En el mundo real, se puede ir a las convenciones de la industria de la música para aprender sobre el negocio de la música y construir relaciones duraderas. Ni siquiera puedo recordar todos los contactos que he construyo con los años, pero nunca voy a decir que no tengo suficientes contactos.

5. No sé qué hacer

Esta es una excusa más cansada. Hay un montón de libros en la biblioteca pública en todo, desde cómo hacer una demostración de cómo reservar sus propios espectáculos y ganar dinero. Si realmente no sabes qué hacer, encontrar un mentor y seguir su camino. Incluso si usted no los conoce personalmente, el éxito deja pistas. Averiguar lo que hicieron y duplicarlo.

6. Simplemente no tengo la mirada

Por supuesto hay un montón de magníficos artistas en la industria del entretenimiento, pero si usted no piensa que tiene "la mirada", entonces es probable que necesiten para salir de todos modos. Lo digo en serio. Ha habido algunos éxitos muy taquilleras que no eran "espectadores". Además, la belleza está en el ojo del espectador que significa diferentes personas se sienten atraídas a diferentes cosas. Esto es más de un problema de autoestima y que probablemente debería trabajar en aumentar su autoestima primero si usted planea estar en el negocio de la música. A veces la gente puede ser mala y si tiene la piel delgada o se ofende con facilidad, este negocio no es para ti.
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
7. Otras personas me están frenando

¿En serio? A menos que usted está encarcelado o alguien te está dejando en contra de su voluntad, nadie puede realmente le impiden alcanzar sus metas musicales. Usted tiene que mirar en el "hombre en el espejo", y averiguar lo que usted necesita hacer para seguir adelante con su plan.

Usted tiene un plan ¿no?

No puede haber gente negativa en su vida, pero si ese es el caso, entonces, si usted es un adulto, puede darse de baja de su negatividad. Así que muchos artistas oyen las palabras, "No creo que se puede hacer en la industria de la música." Si alguien te dice eso, usted necesita para llegar lo más lejos posible de ellos, ya que empezará a dudar de ti mismo y tu talento.

8. Yo no vivo en la ciudad

Hace treinta años, esto podría haber sido cierto, pero una vez más la Internet dispara este derecho excusa en el corazón. Solía ​​haber un momento en el que tuvo que vivir en la ciudad de Nueva York, Los Angeles, o Nashville para que sea en el negocio de la música. El Internet ha nivelado el campo de juego por lo que no importa donde usted vive, usted puede ganar dinero y obtener su meta.

9. Tengo demasiadas otras obligaciones (niños, matrimonio, trabajo, etc)

De hecho, me esforcé con éste por un tiempo. Puse mis sueños de música en espera para cuidar de mi familia y que era una cosa muy noble y responsable de hacer. Sin embargo, nunca dejé de escribir y seguir adelante con mis metas. Yo aprendí a hacer beats y aprendí cómo poner a mí mismo en el Internet como lo he dicho a ustedes muchas veces antes en este artículo.

No hice excusas para lo que estaba haciendo. Sólo tengo que encontrar una forma diferente de lograr mis metas y no hay absolutamente nada de malo con este enfoque. Incluso si usted tiene que pasar 30 minutos al día haciendo algo para hacer de usted sueños musicales hacerse realidad, eso es mejor que no hacer nada en absoluto.

10 Hasta ahora no recibo suficiente exposición
Internet, Internet, Internet! Todo lo que necesitas son algunas piezas básicas del equipo y ya está en su camino a conseguir la exposición masiva. Primero tiene que tomar un curso de marketing de guerrilla para que pueda aprender a venderse con poco o ningún dinero.

También me sugiero conseguir una cámara digital y / o una cámara que graba video. Puedes enviar fotos y vídeos en todo el Internet para sus fans. Necesidad de hacer un show en vivo? Pídale a alguien que grabe usted actuar en directo y publicarlo en el Internet en sitios como YouTube. Difusión en un sitio no es suficiente, sin embargo. Necesita aprender cómo llevar tráfico a sus publicaciones y que es por eso que recomendamos aprender la comercialización del Internet.

La gente está haciendo su agosto en Internet y no se necesita a millones de personas o millones de ventas para que usted tenga éxito.

Estoy seguro de que hay más excusas que he enumerado aquí, pero yo creo que estos son los que he escuchado más. Si usted está usando alguna de estas excusas más arriba, le sugiero que tome una buena mirada a ti mismo y en realidad a averiguar si este negocio es para usted.

Para terminar, me gustaría dejarles con una cita. No estoy seguro de quién es el autor, pero cuando empiezas a poner excusas, siempre recuerdo esto:

Las excusas son las herramientas de la incompetencia. Aquellos que usan a construir monumentos de la nada que no se llegaría a nada. Por lo tanto, no hay excusas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90