Si usted está involucrado en el negocio del entretenimiento,
entonces usted probablemente ha oído hablar de unos cuentos chinos. La
siguiente es una lista de algunos de los principales mitos sobre el negocio de
la música.
1. La gente en el negocio de la música le ayudará a salir de
la bondad de sus corazones.
Hechos:
El negocio de la música se llama el negocio de la música por
una razón. Es un negocio que sólo da la circunstancia de vender música. Las
empresas están en el negocio para hacer dinero. Ellos no están en el negocio de
hacer arte, sin embargo lo van a vender. Usted puede encontrar un puñado de
buenos samaritanos dispuestos a ayudar de forma gratuita, pero en términos
generales si ayudar no beneficia a la otra parte, no van a ayudar.
"Las personas (sin contar a los seres queridos) le
ayudará si cree que su arte les hará dinero. No te van a ayudar a si cree que
su arte no les va a ganar dinero." -David Naggar, Lcdo. de la industria
musical se explica en inglés llano
2. Desde el declive económico de la gente no está comprando
más música
Hechos:
La gente está comprando música, pero no lo está comprando de
la misma manera que antes. Las ventas de CDs pueden ser hacia abajo, pero la
venta de pistas individuales es para arriba! Si usted sigue siendo un incrédulo
sólo comprobar los registros de ventas de iTunes. Al parecer, Apple ha vendido
10 mil millones y contando!
3. superestrellas música tienen y están haciendo toneladas
de dinero.
Este es uno de los mitos más grandes en el negocio del
entretenimiento. Cuando ves a un Sean Kingston o Lady Gaga en la televisión que
usted puede pensar que están viviendo la buena vida, pero en realidad la
cantidad de dinero que él / ella trae a casa es realmente depende de los
términos de sus obligaciones contractuales, así como sus habilidades de manejo
de dinero . En pocas palabras, si usted gasta más de lo que gana usted está
obligado a ir a la quiebra, tarde o temprano.
¿Necesitas ejemplos:
MC Hammer
Marvin Gaye
Michael
Jackson
Willie
Nelson
Toni
Braxton
Billy Joel
George
Clinton
Isaac Hayes
Jerry Lee Lewis
Ron Isley
¿Necesitas más? La lista es interminable.
El hecho del asunto es que todos estos artistas han visto
los altos y bajos de la industria musical. Micheal Jackson, el "Rey del
Pop", aunque tenía sus problemas de dinero. No "superestrella"
está exento. Se necesitan buenas habilidades de manejo de dinero con el fin de
mantener un estilo de vida "superstar".
4. Puede convertirse en una celebridad de la noche en el
negocio de la música.
Este es uno de los mitos más comunes sobre el negocio de la
música. La gente cree que se puede firmar un contrato de grabación y luego, de
repente usted es mágicamente en portadas de revistas y reciben premios Grammy.
Toda esta charla es una tontería. Al final del día, se necesita una buena
cantidad de trabajo de la pierna, la dedicación, la pasión, la perseverancia, y
las relaciones de redes fuertes para lograr el "éxito" en el negocio
de la música. NADIE SE HA CONVERTIDO EN UNA NOCHE CON ÉXITO Sin embargo,
algunas personas han logrado sus objetivos con mayor rapidez que otros.
Artistas como Wiz Khalifa, Kanye West y Eminem pasaron años desarrollando su
reputación y marcas para convertirse en las personas que son hoy. Esta es la
razón por trabajar más inteligentemente y no más difícil es esencial en el
negocio de la música.
5. Talento Triunfos de Ética de Trabajo
En el negocio de la música de hoy en día, el talento sigue
contando pero funciona conteos éticos para más. Una persona de extraordinario
talento con media ética de trabajo en general, no va a hacer así como alguien
con una extraordinaria ética de trabajo y el talento de la media.
Una fuerte ética de trabajo, más de las veces, significa que
puede ser constante que es de suma importancia en el negocio de la música.
¿Por qué?
Una palabra. Marketing. Ser capaz de ofrecer una alta
calidad al consumidor es primordial. Aquí es donde la ética de trabajo supera
talento. Una persona que es capaz de entregar constantemente un producto
satisfactorio para el consumidor es, en palabras de Charlie Sheen, GANANDO!
Debido a nuestra capacidad de atención cada vez más reducida, tener a alguien o
algo constantemente en nuestras caras ayuda en la marca del producto, servicio
o persona. En última instancia, esto da lugar a la gente que me paguen!
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