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Top 5 Mitos sobre la industria musical

http://negocioenlamusica.blogspot.com/2014/09/top-5-mitos-sobre-la-industria-musical.html



Si usted está involucrado en el negocio del entretenimiento, entonces usted probablemente ha oído hablar de unos cuentos chinos. La siguiente es una lista de algunos de los principales mitos sobre el negocio de la música.

1. La gente en el negocio de la música le ayudará a salir de la bondad de sus corazones.

Hechos:

El negocio de la música se llama el negocio de la música por una razón. Es un negocio que sólo da la circunstancia de vender música. Las empresas están en el negocio para hacer dinero. Ellos no están en el negocio de hacer arte, sin embargo lo van a vender. Usted puede encontrar un puñado de buenos samaritanos dispuestos a ayudar de forma gratuita, pero en términos generales si ayudar no beneficia a la otra parte, no van a ayudar.

"Las personas (sin contar a los seres queridos) le ayudará si cree que su arte les hará dinero. No te van a ayudar a si cree que su arte no les va a ganar dinero." -David Naggar, Lcdo. de la industria musical se explica en inglés llano

2. Desde el declive económico de la gente no está comprando más música

Hechos:

La gente está comprando música, pero no lo está comprando de la misma manera que antes. Las ventas de CDs pueden ser hacia abajo, pero la venta de pistas individuales es para arriba! Si usted sigue siendo un incrédulo sólo comprobar los registros de ventas de iTunes. Al parecer, Apple ha vendido 10 mil millones y contando!

3. superestrellas música tienen y están haciendo toneladas de dinero.

Este es uno de los mitos más grandes en el negocio del entretenimiento. Cuando ves a un Sean Kingston o Lady Gaga en la televisión que usted puede pensar que están viviendo la buena vida, pero en realidad la cantidad de dinero que él / ella trae a casa es realmente depende de los términos de sus obligaciones contractuales, así como sus habilidades de manejo de dinero . En pocas palabras, si usted gasta más de lo que gana usted está obligado a ir a la quiebra, tarde o temprano.

¿Necesitas ejemplos:

MC Hammer

Marvin Gaye

Michael Jackson

Willie Nelson

Toni Braxton

Billy Joel

George Clinton

Isaac Hayes

Jerry Lee Lewis

Ron Isley

¿Necesitas más? La lista es interminable.

El hecho del asunto es que todos estos artistas han visto los altos y bajos de la industria musical. Micheal Jackson, el "Rey del Pop", aunque tenía sus problemas de dinero. No "superestrella" está exento. Se necesitan buenas habilidades de manejo de dinero con el fin de mantener un estilo de vida "superstar".

4. Puede convertirse en una celebridad de la noche en el negocio de la música.

Este es uno de los mitos más comunes sobre el negocio de la música. La gente cree que se puede firmar un contrato de grabación y luego, de repente usted es mágicamente en portadas de revistas y reciben premios Grammy. Toda esta charla es una tontería. Al final del día, se necesita una buena cantidad de trabajo de la pierna, la dedicación, la pasión, la perseverancia, y las relaciones de redes fuertes para lograr el "éxito" en el negocio de la música. NADIE SE HA CONVERTIDO EN UNA NOCHE CON ÉXITO Sin embargo, algunas personas han logrado sus objetivos con mayor rapidez que otros. Artistas como Wiz Khalifa, Kanye West y Eminem pasaron años desarrollando su reputación y marcas para convertirse en las personas que son hoy. Esta es la razón por trabajar más inteligentemente y no más difícil es esencial en el negocio de la música.

5. Talento Triunfos de Ética de Trabajo

En el negocio de la música de hoy en día, el talento sigue contando pero funciona conteos éticos para más. Una persona de extraordinario talento con media ética de trabajo en general, no va a hacer así como alguien con una extraordinaria ética de trabajo y el talento de la media.

Una fuerte ética de trabajo, más de las veces, significa que puede ser constante que es de suma importancia en el negocio de la música.

¿Por qué?

Una palabra. Marketing. Ser capaz de ofrecer una alta calidad al consumidor es primordial. Aquí es donde la ética de trabajo supera talento. Una persona que es capaz de entregar constantemente un producto satisfactorio para el consumidor es, en palabras de Charlie Sheen, GANANDO! Debido a nuestra capacidad de atención cada vez más reducida, tener a alguien o algo constantemente en nuestras caras ayuda en la marca del producto, servicio o persona. En última instancia, esto da lugar a la gente que me paguen!

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