Todo el mundo sabe que hay dinero en la música, sino toda la
industria suena tan cabalístico que excluye a casi el 99% de la población. El
modelo tradicional de promoción de la música es tan superior centrada en que
sólo unos pocos productores de discos logran sobrevivir y tener éxito, después
de un tiempo y un programa de negocio de la música probado para el éxito.
Tecnología, sin embargo, tiene quizás la mayor influencia en
el mover de un tirón ese modelo por encima de su cabeza. Con los nuevos
softwares y Gadgest, ahora es muy fácil producir un video musical o concertar
una música a través de melodías predeterminadas. A través de Internet, la
promoción de la música y la venta de su CD nunca ha sido tan fácil. YouTube,
Metacafe, MySpace, Facebook, incluso son sólo algunos de los sitios de
intercambio de personas frecuentes para subir sus vídeos.
Si sueña con producir su propia música o iniciar su propio
programa de negocio de la música, de hecho hay una manera de hacerlo sin estar
atado por el modelo de la industria tradicional. Olvídate de libros, seminarios
y talleres en los que por lo general resultan en el orador y organizador de
enriquecerse a su costa.
En su lugar, trate de unirse a un programa de negocios de
música en línea en su lugar. El esquema basado en el proyecto busca crear
empresarios de la música conocedores través de la capacitación en los
fundamentos de la producción, el diseño y la comercialización en línea y
enseñarles los entresijos del negocio. Lo mejor de todo es que ya se puede
ganar dinero, mientras usted todavía está trabajando para perfeccionar sus
habilidades para convertirse en un productor de discos o un artista.
Estos programas en línea le dan las manos-en la experiencia
y prepararse para el mundo infestado de tiburones de la producción musical.
Pero hay que ir con cuidado para asegurarse de que está tomando la decisión
correcta. Es fácil ser engañado en línea, especialmente si los tiburones huelen
una presa fácil (que significa) la pesca en el agua.
Una vez que estés inscrito. Usted no se quede por ahí solo
porque se le asigna un equipo para producir un CD, simulando condiciones reales
y no a estudiar aplicaciones teóricas. El equipo es un grupo diverso, como
letristas, arreglistas, músicos o los organizadores de eventos, con diferentes
habilidades para contribuir al proceso de decisiones de CD.
Los temas incluyen el proceso paso a paso sobre cómo iniciar
un negocio, cómo ejecutarlo usando una plantilla exitosa, y cómo promover y
comercializar sus CDs.
Incluso los requisitos más básicos de todos los programas de
negocio de la música como lo que los artistas usted debe mirar hacia fuera para
en base a su apelación, el género, y el talento, y la forma de empaquetarlos
para maximizar su potencial mediante la enseñanza sobre la creación de una
estrategia y que apunta a la derecha herramientas de marketing para promover
mejor.
Una de las herramientas disponibles para llegar a la mayor
audiencia posible es la presentación de sus pistas completas a Neilson
Soundscan, que rastrea las ventas de audio y vídeo y de la música en toda la
red. Después de tus artistas han desarrollado una base de fans en línea a
través de pistas de CD, ahora se puede programar una campaña de marketing
haciendo que recorren el circuito como apariciones de centros comerciales,
conciertos o firmas de autógrafos para crear un zumbido para sus talentos.
También tienen directorio de contactos que usted puede
acercar y vincular arriba si usted está listo para probar su producto. Pero no
te preocupes, una vez que sus talentos han desarrollado una reputación, gracias
a un programa de negocio de la música muy fiable, productores discográficos
pedirán a tener una reunión con usted, no al revés.
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