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Comercialización de su música es clave para su éxito en la industria musical

http://negocioenlamusica.blogspot.com/2014/08/comercializacion-de-su-musica-es-clave.html



¿Qué hay de diferente en el negocio de la música?

El negocio de la música no es muy diferente de las tiendas al por menor. En el momento en que abra su mente a esta realidad... más fácil va a ser para usted para comercializar su música de manera más eficaz.

Entonces ¿por qué es eso? ¿Qué es lo que mantiene a su tienda de música en funcionamiento durante 20 años o más? ¿Qué están haciendo para tener éxito? Más importante aún... ¿cómo se puede empezar a aplicar algunas de sus técnicas de éxito para su negocio de la música?

Seamos realistas. El negocio de la música es probablemente uno de los de la industria más difícil encontrar cualquier tipo de éxito. Quiero decir, tienes los conciertos y los viajes y luego está su presencia en línea con las redes sociales y la actualización de su sitio web con regularidad. Así que cuando usted tiene tiempo para pensar acerca de la comercialización?

Ahí está el problema.

La mayoría de los músicos que consulto, simplemente no están pensando en la comercialización de su música en absoluto. ¿Puedes creerlo? ¿Cree usted que la tienda de música en la ciudad sobreviviría sin algún tipo de sistema de comercialización en su lugar? Yo creo que no... Y si usted está pensando que todos los paquetes que haya enviados a todo el mundo en esa lista o ese libro biblia que acaba de comprar se va a marcar un nuevo negocio... supongo de nuevo.

La realidad es que para que usted tenga éxito en este negocio tiene que estar en el "mundo real" la construcción de un público fiel de nuevos fans. Al mismo tiempo, usted necesita estar en contacto con su base de fans existentes de forma regular para asegurarse de que están contentos con usted. Sí... feliz contigo.

El crear y ellos vendrán enfoque que no funciona

Si usted es como la mayoría de las bandas y los músicos hoy en día, ustedes están asumiendo que los fans que han venido a su concierto la semana pasada naturalmente van a aparecer a su próximo concierto sólo por email los arruina. Hiciste obtener su dirección de correo electrónico del última vez que salieron a su espectáculo ¿no?

Es una pena, pero esta es la mentalidad que muchas bandas están caminando alrededor con y es este mismo enfoque apático a tratar con sus fans (clientes) que usted está perdiendo un montón de dinero. Entonces, ¿por qué digo eso?

Ser un Dador. Sus aficionados a la música les encantan cuando usted comparte

Bueno vamos a ver así... digamos que rockin banda fuiste a ver la semana pasada le ofreció un regalo de promoción sólo porque apareciste a verlos jugar. Tal vez te dieron una tarjeta digital durante unas descargas de canciones gratis o diablos, tal vez derrochamos un poco y le entregó un CD gratis cuando usted les dio su dirección de correo electrónico.

Y digamos que unos días después de su show, te envían un correo electrónico que le dice lo bien que pensaban que eras por venir a su concierto y que como muestra de agradecimiento, que estaban ofreciendo acceso a la sección VIP de su banda página web donde se puede entrar y ver algunos de sus vídeos interesantes que dispararon cuando grabaron su último álbum.

Ahora bien, si eso no es lo suficientemente fría... ¿y si te ofrecen un póster firmado y su último disco libre, si llega a su próximo concierto ... pero esta vez trajo un amigo con usted?

Guau! Eso es servicio al cliente. Y eso es el seguimiento en todo su esplendor!

Claro que podría perder un poco de dinero por regalar un poco de su música, y el costo del CD no es algo para burlarse de hoy en día, pero lo que sí que fan pensó que eras tan bueno, trajeron 3 nuevos amigos en lugar de sólo el uno . ¿Qué habría que decir a sus ventas en un FUTURO?

Es así como las tiendas de música al por menor hacen. Ellos te quisieren engañar de nuevo a su tienda con seminarios, clínicas musicales, cupones y cosas interesantes. Ellos construyen una relación a largo plazo con usted. Esto es lo que necesita para empezar a pensar en cuando se comunica con sus fans. Aquí es donde el dinero real viene. La relación.

Lealtad paga las cuentas

Fieles seguidores que te quiere tanto que deliran sobre todas las cosas interesantes que usted hace por ellos y traer a sus amigos con ellos. Y cuando lo hacen... no deje caer la pelota. Inicie el proceso de nuevo con su nuevo comprador y ver su negocio de la música crecer en algunas grandes maneras.

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