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Pero sonaba tan mucho mejor en casa

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Si yo he oído esta vez lo he escuchado una y mil veces. Lo he dicho a mí mismo y yo no creo que haya un cantante por ahí que no tiene. ¿Qué pasa con este fenómeno extraño e inquietante?

Vamos a ver si podemos poner una cara en el misterio. Su voz es el resultado de la coordinación de cientos de músculos; los músculos de la laringe, la garganta, y también los implicados en la respiración, resonancia, y la articulación. Todos ellos deben hacer lo correcto en el momento adecuado para el sonido deseado que se produzca. Si ellos no-kaboom! Así que lo que pasa en el escenario? ¿Por qué era "eso" mucho mejor en casa, en la ducha, en la tía Zelda?

Cuando un ser humano se encuentra bajo estrés aumenta la frecuencia cardíaca, la respiración se vuelve superficial, los músculos tensos. Las cuerdas vocales y de sus grupos de músculos que asisten les resulta más difícil realizar los mismos trucos de gimnasia que eran fáciles en un ambiente menos estresante. Usted no puede sentir o sonar igual como lo hizo bajo sus circunstancias ideales. Sientes esto inmediatamente. Intenta arreglarlo, por lo general empujando o aumento de la tensión, haciendo el problema peor, y se inicia un círculo vicioso.

Sin embargo, todos tenemos momentos en los que estamos "en la zona" y todo funciona. Lo que nos lleva fuera de la zona? En pocas palabras, las distracciones. Estas distracciones vienen en muchas formas y nuestras mentes inteligentes siempre están tratando de crear otros nuevos. Debemos familiarizarnos con estas distracciones para que podamos eliminar los obstáculos para que la experiencia eufórica maravilloso que todos somos adictos a. Algunas distracciones pueden ser manejados técnicamente, otros a través de la creciente toma de conciencia y la disciplina mental.

Conozca la canción
Cuando la fracción más pequeña de la duda puede tener un impacto en su voz, no dejes que haber duda innecesaria ... manejarlo! Una canción tiene muchos componentes, letras de canciones, la melodía, la armonía, la estructura, el ritmo. Estas son todas las cosas que pueden ser perfeccionados. Sin embargo, el proceso de ensayo efectiva es generalmente insuficiente. En las personas de ensayo tienden a repetir toda la canción una y otra vez, el tiempo y la resistencia vocal perdiendo. En su lugar, se centran en una sola palabra, intervalo, o el ritmo que está causando problemas. No lo ignores y asumir que con la repetición que finalmente va a tropezar en hacer las cosas bien. He visto un salto de rendimiento de hasta 10 niveles cuando ese punto problema se concentra en y resuelto. La mayoría de los artistas no son conscientes de lo mucho que una leve distracción puede opacar todo lo demás. Con el problema ha ido las luces brillan. "Los aficionados practican hasta que no se equivoquen. Profesionales practican hasta que no pueden hacerlo mal."

La mente
Tu mente está trabajando en muchos niveles al mismo tiempo. Usted sólo es consciente de ciertas cantidades de esa actividad. Para crecer fuerte como artista, desarrollar su conocimiento de los matices de pensamiento que afectan a sus sentimientos ya través de ellos a su cuerpo y la voz. Hay un juego de la mente juega que la mayoría de nosotros experimentamos, pero no son conscientes de. Cuando no estamos en la zona, nervioso, tenso, estamos seguros de que todo el público lo sabe y está secretamente ya sea sintiendo lástima, riéndose de nosotros, o preguntándose qué demonios estamos haciendo allá arriba cuando no son tan muchos artistas maravillosos del mundo. Deseamos desesperadamente que alguien tendría el gancho y terminar nuestro dolor. ¡Pero espera! ¿Y si ellos no lo sabían? ¿Y si nadie estaba al tanto de su infierno privado de batidos, lo mal que suena tu voz, y cómo tieso estás en el escenario? ¿Y si esa era su secreto?

La verdad del asunto es que lo que se vive y lo que la experiencia de la audiencia no son necesariamente la misma cosa! Una de las razones talleres de performance son tan grandes, es que usted puede obtener alguna información real. Incontables veces he visto a alguien a terminar una canción e informar de lo nerviosa que eran, ni cómo sabía que todas las aflicciones que sentían mostraban en sus rostros y cuerpos. Sin embargo, cuando se le preguntó a la audiencia si se podría decir, la respuesta suele ser "no". Más de las veces el público no tenía ni idea y pensamos que la actuación fue genial. Eso no quiere decir que estás loco y no puede sentirse mejor y tener un mayor rendimiento. Pero con la falsa creencia de que usted es transparente y que el público pueda ver toda imperfección o movimiento "equivocado", otro sentimiento dañino entra en: la vergüenza. Ahora que está no sólo nervioso, pero también avergonzado por estar nervioso que por supuesto hace más nervioso que le hace más avergonzado, etc .. Un círculo vicioso. Más tensión. Más problemas.

Estamos siempre en busca de espacio mental, espacio para respirar. Cuando se pone nervioso, si usted practica sabiendo que, en su mayor parte, los nervios no se pueden ver, usted no tiene que agregar vergüenza para sus problemas. Usted puede relajarse un poco y, con mayor confianza, se puede volver al negocio de la creación.

Sugerencias adicionales:
relajación Estudio y técnicas de calentamiento físico.

Preparar implacablemente, practicar con eficacia; usted no quiere estar pensando en ello mientras lo estás haciendo.

Lea "sin esfuerzo Mastery" por Kenny Werner

Hacer un compromiso con usted de antemano que usted vaya a dejar el concierto sentirse bien consigo mismo, no importa lo que pase.

Sepa que usted está allí para hacer música, para comunicar algo, para contar una historia, de que algunas personas van a gustar, algunos no lo son, no importa lo grande que eres, y ese es su negocio, no el tuyo!

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