Debido a que pocas personas en el negocio de la música en realidad tienen una formación formal de la
actividad, la forma en que muchos ejecutivos mantenerse al tanto de las
tendencias de la industria y los últimos modelos de negocio es asistir a
seminarios de negocios de música. Estos seminarios suelen durar entre uno y
cuatro días y son recibidos por las escuelas de negocios o grandes sellos
discográficos. Ellos son un tiempo para que la industria se unen para explorar
nuevas formas de ganar dinero por hacer música.
Hoy en día, muchos seminarios negocio de la música se centra
en los cambios que ha traído la distribución electrónica en la industria de la
música. Las etiquetas siempre están buscando formas de proteger sus derechos de
autor de la piratería, ya sea a través de la derecha la protección de sus discos
o por lo que es imposible compartir copias electrónicamente descargados. El
derecho de autor en general, ha sido el principal foco de seminarios de
negocios de la música durante los últimos diez años.
Si todavía no estás en la industria de la música, pero
piensa que es posible que desee unirse, asistir a un seminario de negocios de
la música orientada a conseguir un empleo en una etiqueta puede ser la cosa
perfecta para usted. Estos seminarios hablan de todos los aspectos de la
industria de la música, así como las oportunidades de trabajo están disponibles
para las personas con todo tipo de experiencia y habilidad conjuntas. Estos
seminarios a menudo se celebran con una feria de contratación, una oportunidad
para que usted presente su currículum a varios sellos que están presentes ese
día.
Algunos seminarios negocio de la música se llevan a cabo
como la culminación de un curso de negocio de la música, ya sea en una
universidad o en línea. A veces los estudiantes de negocios de alto nivel se encargarán
de unir un seminario como su proyecto final e invitar a representantes de la
industria y otros estudiantes a asistir. Francamente hablando, la mayoría de
los seminarios de negocios de música son todos acerca de la creación de redes.
Después de todo, ya que el negocio de la música es tan variado, es importante
averiguar lo que funciona el modelo de negocio adecuado para usted en lugar de
imitar el trabajo de un competidor.
0 comentarios:
Publicar un comentario