Top Ad 728x90

Seminarios de Música

http://negocioenlamusica.blogspot.com/2014/09/seminarios-de-musica.html



Debido a que pocas personas en el negocio de la música en realidad tienen una formación formal de la actividad, la forma en que muchos ejecutivos mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y los últimos modelos de negocio es asistir a seminarios de negocios de música. Estos seminarios suelen durar entre uno y cuatro días y son recibidos por las escuelas de negocios o grandes sellos discográficos. Ellos son un tiempo para que la industria se unen para explorar nuevas formas de ganar dinero por hacer música.

Hoy en día, muchos seminarios negocio de la música se centra en los cambios que ha traído la distribución electrónica en la industria de la música. Las etiquetas siempre están buscando formas de proteger sus derechos de autor de la piratería, ya sea a través de la derecha la protección de sus discos o por lo que es imposible compartir copias electrónicamente descargados. El derecho de autor en general, ha sido el principal foco de seminarios de negocios de la música durante los últimos diez años.

Si todavía no estás en la industria de la música, pero piensa que es posible que desee unirse, asistir a un seminario de negocios de la música orientada a conseguir un empleo en una etiqueta puede ser la cosa perfecta para usted. Estos seminarios hablan de todos los aspectos de la industria de la música, así como las oportunidades de trabajo están disponibles para las personas con todo tipo de experiencia y habilidad conjuntas. Estos seminarios a menudo se celebran con una feria de contratación, una oportunidad para que usted presente su currículum a varios sellos que están presentes ese día.

Algunos seminarios negocio de la música se llevan a cabo como la culminación de un curso de negocio de la música, ya sea en una universidad o en línea. A veces los estudiantes de negocios de alto nivel se encargarán de unir un seminario como su proyecto final e invitar a representantes de la industria y otros estudiantes a asistir. Francamente hablando, la mayoría de los seminarios de negocios de música son todos acerca de la creación de redes. Después de todo, ya que el negocio de la música es tan variado, es importante averiguar lo que funciona el modelo de negocio adecuado para usted en lugar de imitar el trabajo de un competidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90